Real Madrid 1-1 Chelsea: Resultado, Resumen Y Goles

Falta de Marco Asensio (Real Madrid). Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Cambio en Real Madrid, entra al campo Isco sustituyendo a Marco Asensio. Con un puñado de jóvenes sin miedos y a los que no pesa el escudo, el Real Madrid impuso su historia cuando lo tenía todo perdido. Es una realidad, que el Atlético de Madrid necesita hacer caja, igual que también le urgía vender en el año 2018. Por aquel entonces, fueron Yannick Carrasco y Nico Gaitán, los jugadores que se vieron ‘obligados’ a abandonar la disciplina rojiblanca para marcharse al Dalian Yifang. En el encuentro de la segunda vuelta, fueron los colchoneros quienes ganaron el duelo, con un gol de Yannick Carrasco de penalti. 49′ DATO. Es el 20º gol de Karim Benzema en eliminatoria de Liga de Campeones. 82′ DATO. El conjunto merengue no ha realizado un solo disparo entre los tres palos a lo largo de la segunda parte. ↑ Entre las victorias a domicilio no se incluyen las otras tres victorias conseguidas por el Atlético de Madrid en las finales de Copa de 1960, 1961 y 1992, (conseguidas en el Santiago Benabéu ante el Real Madrid C. F.) ya que éste es considerado como campo neutral y en ellas el equipo rojiblanco actuó de local, mientras que los madridistas actuaron de visitantes en su propio estadio.

↑ a b Diario Marca (ed.). ↑ Como ejemplo el mismo Di Stéfano jugando con el R. C. D. Mallorca. Lee Kang-In (Mallorca) remate con la izquierda desde fuera del área. Remate fallado por Takefusa Kubo (Mallorca) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Remate fallado por Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Falta de Vinícius Júnior (Real Madrid). Asistencia de Vinícius Júnior. Asistencia de Martin Valjent con un pase de cabeza. Antonio Sánchez y Valjent se llevan la amarilla. Su experiencia en la Premier: «A pesar de que no he contado con los minutos deseados, creo que ha sido una buena experiencia para mí salir en un momento en el que mentalmente no me encontraba bien. He podido resetear, aprender de una nueva cultura, llevar una nueva vida, conocer un nuevo club, aficionados. Sólo puedo estar agradecido con toda la gente del Chelsea por la confianza y a mis compañeros por hacerme el año muy llevadero y ayudarme, y al Atleti por haberlo facilitado. Creo que esta temporada me ha servido para mejorar en muchos aspectos, he aprendido mucho y eso me va a venir muy bien para esta nueva temporada».

Habla Carlo Ancelotti en Movistar en la previa del partido: «Tenemos buenos recuerdos, nos hace ilusión volver. Necesitamos preparar bien este partido, el Leipzig no ha empezado bien la temporada pero hizo un buen partido contra el Dortmund». El delantero de Daimiel terminó la temporada con 9 tantos en su haber y esperando obtener un ascenso a la Segunda División B de España en los playoffs. La importancia del subcampeonato atlético de Copa en 1921 adquirió significado con la creación de la Primera División de España o Campeonato Nacional de Liga de España, ya que dicho puesto le permitió ser uno de los diez clubes que participasen en su primera edición, junto con el Real Madrid C. F. quien se ganó el derecho por ser uno de los seis campeones de Copa. ↑ Algunas como la Copa Mitropa, la Copa Ibérica, camisetas del betis la Pequeña Copa del Mundo de Clubes o la Copa Latina no han sido reconocidas por los grandes estamentos oficiales de FIFA y UEFA a pesar de sí contar con esa oficialidad por las confederaciones nacionales competentes e involucradas. ↑ «El Granada acaba en Tercera División».

Asistencia de Lee Kang-In después de un pase en profundidad. Asistencia de Karim Benzema. Karim Benzema intentó un pase en profundidad pero Rodrygo estaba en posición de fuera de juego. Asistencia de David Alaba después de un pase en profundidad. Asistencia de Federico Valverde. Asistencia de Lee Kang-In. Asistencia de Matthew Hoppe. Asistencia de Nacho con un centro al área tras un saque de esquina. Remate rechazado de Nacho (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Remate fallado por Matthew Hoppe (Mallorca) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate fallado por Lago Junior (Mallorca) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras botar una falta. Remate rechazado de Brian Oliván (Mallorca) remate con la izquierda desde fuera del área. Remate fallado por Lago Junior (Mallorca) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área sale rozando la escuadra derecha. Lago Junior (Mallorca) ha recibido una falta en la banda izquierda. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. Cambio en Real Madrid, entra al campo Luka Jovic sustituyendo a Karim Benzema.