Calendario De La Selección Española De Fútbol: Partidos Durante El Año 2022

La camiseta, color azul y con el número 10 en la espalda, la usó Maradona en el partido de cuartos de final cuando Argentina venció 2-1 a Inglaterra con dos goles de su autoría: el famoso hecho ‘con la mano de Dios’ y el llamado ‘gol del siglo’ que encabeza la lista de los mejores de la historia. Finalmente el partido terminó con un marcador 1-3 a favor de Japón, llevándose su tercera Copa Asiática y convirtiéndose en uno de los países con más títulos en este torneo continental. Finalmente, los japoneses se jugaron la tercera posición con Corea del Sur, siendo un partido de mucha rivalidad que han obtenido a lo largo de los años. Los cuartos de final los jugó teniendo delante a la selección de fútbol de Jordania, y lo que parecía que iba a ser un partido sencillo para los japoneses se complicó y tuvieron que llegar a la tanda de penaltis, llevándose la victoria final Japón. Venció 4-0 al equipo vietnamita, y perdió 1-0 con Hong Kong, pero pasó a la siguiente fase de la clasificación en segundo lugar, y tuvo que jugar la semifinal frente a la selección israelí, sin embargo los japoneses fueron derrotados por 1-0 en tiempo extra para decir una vez más adiós al sueño de clasificarse para un mundial, en la ocasión en la que estuvieron más cercanos a lograrlo.

La categoría sub-20 es la categoría juvenil encargada de defender a Japón en el Campeonato Mundial sub-20 desde su creación en los años 70. En él la categoría ha sido subcampeona en la edición de 1999 tras perder por 4-0 con la Selección de fútbol sub-20 de España, siendo este el mayor logro de Japón en esta categoría. La selección nipona consiguió dos victorias (Con Omán 0-1, y con Tailandia 1-4) y un empate sin goles con los iraníes. Con dos victorias con Arabia Saudita (0-5), Siria (1-2) y un empate con Jordania (1-1), selección italia accediendo a los cuartos de final. Arabia Saudita. En este torneo la selección japonesa pasó muy desapercibida perdiendo sus dos partidos en la fase de grupos y de esa forma despidiéndose del torneo. La selección de fútbol sala es la modalidad más novel de la FA. El fútbol pronto se convertiría en uno de los grandes acontecimientos deportivos debido al interés suscitado, y sería en el mayor evento deportivo existente, los Juegos Olímpicos, donde se darían los primeros pasos para la consolidación y el éxito del fútbol.

Los malos resultados en esa segunda parte del torneo representaron la salida de la dirección técnica de Cardone y el arribo de Nerio Hernández a la misma, sin lograr revertir la situación. Fue la última situación emotiva en esa primera mitad. La situación no cambió en el segundo tiempo, muchos nervios y pocas ideas. En junio de 2013 Japón asistió a la Copa Confederaciones 2013 como representante de la AFC después de haber ganado la Copa Asiática 2011 Japón haría su quinta participación quedando en el Grupo A con el anfitrión Brasil con el campeón norteamericano México y el subcampeón de Europa, Italia en su primer partido pierde (3:0) con el anfitrión Brasil y más tarde pierde su segundo (4:3) con Italia en un partido muy difícil para los dos y su último encuentro cae (2:1) con México quedando así último de su grupo. Los guaraníes, que habían igualado 0-0 en tiempo reglamentario, debieron sufrir más de lo esperado para dejar atrás a un valiente conjunto nipón que vendió cara la derrota el 29 de junio de 2010 en Pretoria.

Japón ganó cuatro, empató tres y sólo perdió uno de sus ocho clasificatorios en el Grupo 1. Una derrota por 2-1 en Australia y un frustrante 0-0 en casa contra el mismo rival fueron los momentos bajos de esta última etapa, si bien los pupilos del seleccionador Takeshi Okada aún terminaron muy por encima de Baréin, Catar y Uzbekistán en el quinteto. En la segunda fase del torneo, concretamente en semifinales, se enfrentaron a Australia ganando 1-0, por ello pasaron a la gran final donde fueron derrotados por Francia por 0-1. Takayuki Suzuki fue uno de los goleadores del torneo juntos a otros seis jugadores con dos goles cada uno. Aún contando con el talento del jugador Hidetoshi Nakata de 21 años, aunque inexperto en este tipo de torneos, la selección japonesa acabó su estreno con tres derrotas (0-1 contra Argentina, 0-1 frente a Croacia, y 1-2 contra Jamaica). Hay motivos para estar emocionados con lo que está por venir para la Selección Española. El primer partido lo jugaron los anfitriones y los belgas, que tomaron la iniciativa pese a la desventaja de campo y el gol nipón.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta japon 2022 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.