Historia Del Atlético De Madrid

Real Madrid 3-1 Manchester City (6-5 agg): Real come back to reach Champions League final - BBC Sport El Real Madrid, con un baloncesto brillante en muchos momentos, apabulló al Coosur Real Betis (69-100) e impuso su ley para acceder a su quinta final consecutiva de la Supercopa Endesa, de las que ha ganado las cuatro últimas, donde se medirá, una vez más al Barcelona en busca del título. Los blancos lograron una máxima de 10 (30-40, m.19) con otra cesta de Deck (12 puntos en el primer tiempo, seguido de cerca por Yabusele con 11), pero en el último minuto resurgió Evans y, con un triple y una canasta tras un robo, acercó de nuevo al Betis (35-40, nueva equipacion atletico de madrid m.20) antes de que el argentino dejara un 35-42 al descanso. Minuto 20: ¡Lo tuvo el Leipzig! Y es el primero que hace en fase eliminatoria desde aquel que le marca al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (mayo de 2017) tras un jugadón de Karim Benzema. El Athletic de Bilbao ha registrado un buen año en cuanto a valor de marca. Entonces Elourdy, directivo del Athletic Club, viajó a Londres a comprar camisetas para ambas sucursales del Blackburn Rovers Football Club, de quien habitualmente se abastecían.

En la reanudación, el Real Madrid siguió mandando, sin precipitarse e imponiendo su superioridad en ambas zonas para mantener su distancia, que solo peligraba con los destellos del base bético Evans (42-46, m.24, tras un triple). Perdió el partido, perdió el juego y, además, perdió la cabeza porque atacó mal y defendió peor permitiendo esa galopada de Canales, prólogo del gol bético que dejó al Camp Nou sintiendo lo mismo que sentía con Koeman en el banquillo. Gavi, tras recibir el balonazo en el Camp Nou. Y el Camp Nou se quedó en silencio. Laporta, desesperado tras encajar el Barça el gol del Betis en el Camp Nou. Esa máxima renta de 7 puntos para los de Mateo, muy superiores en el juego interior a un Betis que lo intentó a base del acierto de su línea exterior, no se mantuvo al final del primer cuarto porque atinó con un triple (21-25, m.10) el estadounidense BJ Johnson, muy intermitente, como el timón de los verdiblancos, su compatriota Shannon Evans. Quince puntos del base argentino Nicolás Laprovittola en un tercer periodo que acabó con un parcial de 29-14 fueron determinantes para la clara victoria (91-74) del Barça sobre el Joventut en la segunda semifinal de la Supercopa celebrada este sábado en Sevilla.

File:Gran Teatro Falla.JPG - Wikipedia Laprovittola fue un ciclón al regreso del vestuario, pues el Barça encajó un 11-0 al Joventut en menos de dos minutos con tres triples del argentino, que terminó con 15 puntos, el periodo en el que los culés enjugaron la ventaja que los verdinegros habían logrado en la primera mitad. El tiempo muerto que pidió Carles Durán fue improductivo, pues a la salida del mismo, un triple del internacional esloveno Mike Tobey y una canasta en contragolpe de Laprovittola sellaba irremisiblemente la suerte del partido. El segundo cuarto lo abrió con una canasta al contragolpe el madridista Sergio Llull, que reaparecía tras perderse el Eurobasket por una lesión, y aunque los béticos buscaron la reacción (25-27, m.13), con Evans ahora más entonado, la claridad ofensiva de Deck y de Yabusele, con la aportación puntual del pívot caboverdiano Tavares, volvió a dar una clara ventaja a un Real Madrid muy sólido (27-36, m.18). En él, el Real Madrid dobló la puntuación de su rival (13-26), una tónica que, merced al poderío y al buen juego de un conjunto blanco inspirado y que nunca se distrajo, continuó en un último cuarto que ya tuvo poca historia, pues los de Mateo, con un 6-14 de parcial, se fueron hasta los 29 puntos de ventaja (59-88, m.36,5).

File:FC Barcelona Bàsquet 20180126.jpg - Wikimedia Commons Luego supo administrar su ventaja hasta que acabó sufriendo algo por el rebote que acabó en el gol de Mario Hermoso. Glasner sorprende con la ausencia de Mario Götze, el fichaje estrella del equipo. Una misión complicada para los de Luis Casimiro ante el equipo más laureado y vigente campeón del torneo, donde el argentino Gabriel Deck (17 puntos) y el bosnio Dzanan Musa (21), no dieron opción a un combativo conjunto sevillano. Esto hizo apretar de nuevo a los de Chus Mateo, con Deck y el bosnio Dzanan Musa acertadísimos, para dejar otra vez las cosas claras (42-56, m.26). Esto es el talento y su calidad, no debe cambiar nada. El derbi barcelonés, también conocido como derbi catalán, es el nombre que reciben los partidos de fútbol que enfrentan entre sí, a los dos equipos más representativos de la ciudad de Barcelona, esto es, el F. C. Barcelona y el R. C. D. Espanyol. Según el programa Jugones , el talentoso japonés armará sus maletas para irse cedido al equipo que volvió esta temporada a la máxima categoría del fútbol español. Muchísima calma. Se desplomó el equipo de Xavi, deshilachándose tras ese buen inicio.