El Portero De Japón

Brasil, que derrotó 1-0 a Egipto con gol de Cunha, España, vencedor por 5-2 en la prórroga ante Costa de Marfil gracias a un triplete de Rafa Mir, y México, imponiéndose 6-3 en un partidazo a Corea del Sur, avanzaron a semifinales del torneo masculino de Tokio-2020, donde también llegó Japón con victoria 4-2 en los penales ante Nueva Zelanda, tras empatar sin goles. Brasil, que derrotó 1-0 a Egipt; España, vencedor por 5-2 en la prórroga ante Costa de Marfil y México, imponiéndose 6-3 en un partidazo a Corea del Sur, avanzaron a semifinales del torneo masculino de Tokio 2020, donde también llegó Japón con victoria 4-2 en los penales ante Nueva Zelanda. Himno nacional de Japón que se escucha en el estadio antes de los partidos de la selección. La selección española de fútbol sala, venció al anfitrión Argentina por 0-2 en Buenos Aires y se clasificó para la final de la Finalíssima, instancia en la que se medirá con Portugal, que a primer turno se impuso por 2-1 ante Paraguay. México en Kashima, en lo que será la reedición de la final ganada por el Tri en Londres 2016 ante Neymar.

En la noche del 28 de agosto de 2022, madrugada en España, las chicas de la selección sub’20 se proclamaron campeonas del mundo en Costa Rica ante Japón, en un encuentro que quedó prácticamente sentenciado en la primera parte. España se tomó la revancha ante Japón en el Mundial Sub’20 y constata que el futuro del fútbol femenino ya es suyo. La selección de fútbol de Hungría bajo el mando de Gusztáv Sebes cambió de una formación 2-3-5 a 3-2-5. Así que los números de la defensa iban del 2 al 4 de derecha a izquierda, convirtiendo así al back derecho (2), back central (3) y el back izquierdo (4). Según el concepto de una línea de cuatro defensores, el número (5) se ha convertido en el otro back central. La selección tricolor, que dirige Jaime Lozano, obtuvo su pase a Tokyo 2020, después de ganar el Preolímpico de la Concacaf, celebrado el mes anterior en Zapopan y Guadalajara, Jalisco. El gobernador de Hokkaido considera que las medidas impuestas por los organizadores de los Juegos respecto a los espectadores son insuficientes y no impedirían los desplazamientos de aficionados desde Tokio, donde el número de contagios no deja de aumentar debido a la variante Delta y la escasa vacunación.

El país ha competido en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos salvo tres: Londres 1948 y Sankt-Moritz 1948 como consecuencia de su derrota en la Segunda Guerra Mundial, y Moscú 1980 en boicot al régimen comunista. Para ver estadísticas de todos los equipos que han participado en la Copa Mundial, véase la Tabla General de la Copa Mundial de Fútbol. Dicha distribución fue realizada en función en función de los puntos logrados en las cinco últimas ediciones de los Juegos Olímpicos (que reparte tres puntos por juego ganado, uno por empate y cero por derrota), de conformidad a los criterios de la FIFA. España, liderada por el cuestionado entrenador Luis Enrique Martínez, superó en el juego a Italia pese a lo ajustado del marcador final (2-1). El doblete de Ferran Torres fue suficiente para que busquen su primer título desde hace nueve años. Honduras, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, marcó el gol del encuentro por medio del delantero Jerry Bengtson. Con un puñado de minutos por jugar, el técnico ibérico Luis de la Fuente mandó enseguida al campo al tanque Rafa Mir y provocó el milagro. En las United Soccer Leagues First Division y Major League Soccer, había solo 20 jugadores de campo portando números de camiseta mayores a 30 en el equipo titular en la temporada 2009, dando indicios de que se ha seguido el modelo tradicional.

La ‘Canarinha’ fue la que menos apuros pasó este sábado 31 de julio, a pesar de que ganó por la mínima en Saitama gracias a un derechazo seco de Matheus Cunha (37) tras un desborde genial de Richarlison, otra vez el mejor de la Seleçao olímpica. Y sí, el sábado a las 13:00 será la cita. España y Brasil, defensora del título, lucharán por el oro el sábado en el stadio Internacional de Yokohama, camiseta francia mientras que México y Japón pelearán por el bronce el viernes en Saitama. De esta forma se tuvo que llegar a la prórroga. El equipo español, campeón de europa sub-21, quedó de esta forma eliminado en la fase de grupos. El equipo centroamericano derrotó 1-0 a ‘la Rojita’, que cuenta con figuras internacionales como De Gea, Mata, Tello y Alba. Los germanos, por su parte, sí que volverán a ser uno de los favoritos, como siempre que disputan este tipo de torneos. Por su parte, Brasil, monarca en la edición anterior, Río 2016, y Argentina fueron ubicados en el bombo 1, donde también están Japón, el anfitrión, y Corea del Sur. Posteriormente, el equipo bajaría su rendimiento, llevando a la directiva a reemplazar al Director Técnico, Jhon Giraldo; por el chileno Francisco Nuñez, quién fungía como coordinador de las categorías menores del equipo.