Real Madrid – Elche: Resultado, Resumen Y Goles, En Directo (2-2)

El año pasado, ocurrió algo similar durante un clásico ante el Barcelona en el Camp Nou. Barcelona. Por dos veces Palacios y Cosme ponen el marcador a favor del Athletic, igualan Samitier y Just. Disputan la final el Madrid y el Athletic, con resultado de seis goles a dos a favor de los madridistas, que reciben el Trofeo de manos del alcalde, don Joaquin Ruiz Jiménez. Se consumía así la injusta derrota del Athletic, quedando sus pretensiones enganadas por la decisión arbitral. También alientan la aspiración de jugar en el flamante Estadio los equipos del Racing de Madrid, Gimnástica Española y Unión Sporting, deseo que mantienen durante esa temporada, después desisten y el Athletic queda como único usufructuario del Metropolitano. El Athletic de Madrid queda Subcampeón Regional en la temporada de 1925-1926, con opción a jugar la Copa de España, la Federación ha ampliado el número de equipos participantes. Los dos equipos han salido muy intensos tras el descanso. El defensa bilbaino Hurtado en una fuerte entrada lesiona al mejor y más incisivo delantero madrileño, Monchin Triana, dejando al equipo madridense con diez jugadores.

Se hace fuerte Tchouameni y acaba con un ataque liderado por Aspas. La defensa con buen juego y lo que hay que tener, de los colores rojiblancos en esta final correspondió a: Javier Barroso; Pololo, Alfonso Olaso; Marin, Tuduri, Burdiel; De Miguel, Triana, Palacios, Cosme y Luis Olaso. Triunfo conseguido por Barroso, Pololo, Alfonso Olaso; Marin, Tuduri, Burdiel; De Miguel, Triana, Palacios, Cosme y Luis Olaso. En el equipo español se alinean los rojiblancos Alfonso y Luis Olaso. Capitanes: de Fútbol, Urbano Iturbe, de Atletismo, José Luis Grasset; de Tenis Laureano Rodríguez y de Hockey, camisetas betis Joaquin Aguilera. El partido lo arbitro el señor Berrahondo y los vascos que vistieron los colores rojiblancos, alinearon, a Rivero; Beguiristain, Hurtado; Pancho Belauste, José María Belauste, Sabino; Villaboso, Pichichi, Allende, Laca y Acedo. En el Campo de las Corts, se registra un tres a dos, a favor de los azulgranas y en el Metropolitano se apuntan el triunfo los rojiblancos, por dos goles a uno. La autoria del proyecto del Estadio Metropolitano pertenece al arquitecto José María Castell y los promotores son los hermanos José María y Miguel Otamendi los mismos del Metro madrileño, como popularmente se conoce a este medio de transporte urbano subterráneo.

Despierto y sonriente, el 13 de mayo de 1923, Julián Ruete ve la realidad con que tanto había sonado, la inauguración del Estadio Metropolitano en la barriada de los Cuatro Caminos, al final de la avenida de la Reina Victoria, en terrenos colindantes que años mas tarde, se levantaría la Ciudad Universitaria. En esa fecha se celebra el encuentro inaugural entre el Athletic de Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián, presenciado por la Reina Madre, dona María Cristina de Habsburgo Lorena, la Infanta Isabel y los Infantes. A Julián Ruete presidente inolvidable y mejor adalid del Athletic de Madrid en la primera veintena de años de su existencia, le sustituye en el cargo Juan de la Estefania Mendicute. Julián Ruete, como rozada su frente por el ala de Minerva, piensa y hace con sabiduría, sin vacilar, cuanto le es posible para poner a la nave rojiblanca rumbo hacia un horizonte de promisión. El Athletic traslada su domicilio social al numero 9, de la calle Torrecilla del Leal y Julián Ruete decide, en 1922, renovar la Junta Directiva, que queda presidida por él, con Manuel Ansoleaga, vicepresidente; Julián Arzadun, secretario; Ramón Oriol, vicesecretario; Alberto Vivanco, tesorero; Juan Cruz Noles, contador, Miguel Mieg, director de campo y vocales Francisco de Castro y Felix Marcos.

El resto de la Junta Directiva queda así: vicepresidente, José Cruz Nales; Secretario, Laureano Rodríguez; vicesecretario, José Luis Blas; tesorero, Francisco de Castro; contador, Ernesto Cotorruelo; vocales, Angel del Río, Antonio Barroso y Manuel Martínez. Por los rojiblancos juegan: Mata; Olalquiaga, Pololo; Fajardo, Burdiel, Marin; Bustillo, Gomar, Triana, Ortiz de la Torre y Luis Olaso. Por el Athletic de Madrid, que lucio los colores primitivos azul y blanco, jugaron Duran; Pololo, Olalquiaga; Escalera, Fajardo, Olarriaga; Amann, Tuduri, Triana, Del Rio y Luis Olaso. A ocho minutos del final, Palacios marca el gol que podría haber supuesto la victoria, pero el arbitro Saracho lo anula incomprensiblemente argumentando que el balón centrado por Luis Olaso, había salido fuera de la banda. El 22 de mayo, en el Estadio de Colombes, de Paris, la Selección de España derrota por cuatro a uno, a la de Francia, el tercer gol lo marca Luis Olaso. Se juega una prorroga y en este tiempo, extra, Paulino Alcantara remata un centro de cabeza y marca gol.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion barcelona 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.