Categorías
Uncategorized

Tiago Manuel Dias Correia

Fișier:600px diagonal divided HEX-FF0000.svg - Wikipedia Barcelona: Neto, Arnau Tenas, Piqué, Lenglet, Dani Alves, Mingueza, Nico, Riqui Puig, Adama Traoré, Memphis Depay, Braithwaite y Luuk de Jong. Le dio una vuelta más Xavi y puso en acción a Adama y Luuk de Jong en el 71, camiseta rayo vallecano 2023 en un intento que ya no le funcionó ante el Cádiz. Los rayistas marcaron en su único remate a puerta, los de Xavi tiraron doce veces sobre la meta de Dimitrievski. En la recta final del partido, con el Rayo más pendiente de arañar segundos al reloj que de jugar, el Barcelona tuvo más llegadas, incluso reclamó un penalti que pareció claro de Catena sobre Gavi, en una jugada en la que no intervino el VAR. En una buena triangulación en la zona de medios, Isi Palazón vio la diagonal de Álvaro García, que sorprendió la tibieza de Dest y la salida del meta alemán del Barcelona para marcar. Dest ha pasado por delante de Daniel Alves en las preferencias de Xavi. El conjunto blaugrana afronta este partido con la esperanza de dejar atrás, de una vez por todas, el bache por el que ha pasado en las últimas semanas.

La Real del Duero, cerveza artesana Moriba, que despuntó en el Barcelona tras formarse en La Masia, pertenece ahora al Leipzig alemán que ante la falta de continuidad del jugador en los planes de su técnico ya lo cedió al Valencia en el pasado mercado de invierno. A la media hora, el Barcelona espabiló. Antes de la media hora, las dos únicas aproximaciones las firmaron dos defensas: Araujo y Alba, el uruguayo con un tibio remate; el catalán con un remate que salió fuera por poco. Con media hora para el final, Xavi metió en juego a Nico y Memphis por De Jong y Ferran, respectivamente, pero su equipo no daba con la tecla y apenas generaba peligro, camisetas rayo vallecano 2023 más allá de un remate lejano de Alba (min. No levanta cabeza el equipo de Koeman. Debutó en 1ª División en el 2001 con el equipo madrileño, en el que jugaría hasta la temporada 2006/07. Tras jugar dos años en el Albacete Balompié fichó en 2009 por el Udinese Calcio para jugar cedido cuatro años en el Granada CF, participando en los ascensos del equipo de 2ªB a 2ªA (2009/10) y de 2ªA a Primera División (2010/11). Tras jugar dos años en 1ª División es traspasado definitivamente al Granada CF.

Trực tiếp Rayo Vallecano vs Barca: Ngày Messi trở lại - Thể thao 99 Hoy, le toca enmendar de forma definitiva su rumbo para terminar de sellar su presencia entre los cuatro primeros (le sacará nueve puntos de distancia al Betis si vence esta noche), aunque su otro gran objetivo es certificar una segunda posición que le daría el acceso a la Supercopa de España. Una distancia prácticamente definitiva. Nada nuevo bajo el sol y Xavi decidió cambiar el guión en el segundo tiempo, dejó en el vestuario a Dest y puso una defensa con tres centrales (Araujo, Eric García y Lenglet). La jugada fue producto del entendimiento de Isi y de Álvaro García. El delantero Raúl de Tomás cancelaba su contrato de alquiler en su piso en la calle García Fária. A lo largo del encuentro, el tono fue subiendo hasta que el presidente del equipo vallecano agredió al representante de Raúl de Tomás, que sufre lesiones de carácter leve. 19:35Cabe destacar que, como ya informó MD, Sergiño Dest no cuenta para el entrenador azulgrana y se le comunicó que se buscara equipo.

Se trata del tercer jugador que abandona el club azulgrana tras Martin Breathwaite y Sergiño Dest. Según apunta EFE, el club de Mestalla pensó en Ilaix Moriba tras encarrilar la venta de Carlos Soler al PSG, una operación que está a expensas solo de que se conozcan los resultados de la revisión médica al valenciano. Las negociaciones se han tensado y el acuerdo alcanzado anoche en Madrid se habría roto, según ‘COPE’. El futbolista danés, de 31 años, ha jugado en las últimas tres temporadas en el Barcelona en las que ha disputado 58 partidos y ha firmado diez goles. El Barcelona dio un paso adelante y subió sus revoluciones con un triple cambio: Sergi Roberto, De Jong y Ansu Fati, a escena. Venció por primera vez en 2022 frente al Espanyol, recuperó la sonrisa, se quitó complejos y dio un paso de gigante para obtener una permanencia que parecía escaparse entre sus manos. Llegó una vez el Rayo y marcó. Con esta derrota, los azulgrana pierden por primera vez en su historia tres partidos consecutivos en el Camp Nou (el de Europa League ante el Eintrach y los dos últimos-Cádiz y Rayo-), y pierden el crédito para ser segundos en la tabla, lo único a lo que podían aspirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *